Productos y Servicios

Ofrecemos sistemas completos de construcción para uso industrial y habitacional. Mantenemos un constante desarrollo tecnológico y buscamos el mejoramiento permanente de nuestros productos.

¡SIEMPRE A LA VANGUARDIA!

Muros pilsa

Nuestra especialidad, son los muros prefabricados para uso industrial o de fachadas diversas para edificios de cualquier tipo. Los producimos para la colocación horizontal o vertical y para ser confinados entre elementos estructurales distintos, pudiendo ser columnas metálicas o de concreto.

Con nuestros muros se resuelven bodegas de almacén, naves industriales, comercios, centros comerciales, áreas libres bardeadas, etc.

Pedir información

FABRICRET, COMO UNA EMPRESA DE GRUPO PILSA participa en la fabricación, suministro y colocación de los muros en su obra, con personal técnico calificado, debidamente asegurado.


NUESTRO SERVICIO TERMINA CON SU SATISFACCIÓN.

Ficha Técnica

Es un muro tipo industrial prefabricado en concreto aligerado, ideado para cubrir claros variables. Generalmente los claros son mayores a 5.00 mts con alturas desde 1.20 m hasta 12.00 m. Tiene forma rectangular de longitud y altura variables con un espesor de 12 cms. Todas las aristas de muro se terminan en chaflán, permitiendo un acabado agradable en el muro ya terminado, haciendo a la vez la función de gotero ante los escurrimientos de agua de lluvia en el exterior.

El color natural del muro es hueso claro, por la composición de materiales, ofrecemos la alternativa de incluir colores minerales a la mezcla, en función de la arquitectura deseada. En textura el muro ofrece 2 caras, una lisa prácticamente pulida y otra ligeramente rugosa.

Ofrecemos peraltes (alturas) variables en cada muro, siendo las mas comunes de 1.00 m y de 1.20 mts. En caso de ajustes en la altura de los muros, ofrecemos muros de 60 cms, así como de 80 cms y hasta 2.00 mts de peralte (altura).

Nuestros muros son AUTO PORTANTES lo que quiere decir, que pueden soportarse a sí mismos, como también a los muros colocados sobre ellos.

El muro de colocación horizontal es el que ofrece la mejor alternativa de reducir el costo de la obra; ya que, puede prescindir de la cimentación entre las columnas si la obra lo permite, y apoyarse en tan solo 50 cms en sus extremos, salvando un claro de hasta 10.00 m. El uso vertical de los muros, más bien depende de la solución arquitectónica a las fachadas de la obra.



Losas Pilsa

Las losas PILSA, son elementos de una sola pieza de apoyo perimetral sobre los muros de una habitación típica, que se pueden utilizar conjuntamente con muros prefabricados nuestros ("SISTEMA PILSA"), o colocadas sobre muros de tabique extruido, tabique común o block.

Con losas PILSA mejora la organización y control de obra. El almacén de losas en obra, es bajo o inexistente, pues se da bajo el concepto de suministro "justo a tiempo" evitando ocupar espacio en su obra.

Pedir información

PILSA, como empresa de Grupo PILSA, participa en la fabricación, suministro y servicio de grúa para la colocación de las losas en su obra, con personal técnico calificado como apoyo a su personal.

NUESTRO SERVICIO TERMINA CON SU SATISFACCIÓN.


Ficha Técnica

Por sus características de diseño se puede decir que son armaduras metálicas tridimensionales, que trabajan en uno o ambos sentidos de apoyo.

El peralte menor de las losas PILSA es de 13 cm. Sin embargo el peralte será el que el proyecto requiera.

Las conexiones y/o amarres de liga con el resto de la estructura principal y secundaria de la obra, se resuelven por la interacción de los elementos estructurales de la losa con elementos propios del sistema que sustituyen a trabes y cerramientos convencionales.

¿Por qué cambiar a losas PILSA?

  • 1. Reduce mi programa de obra a la mitad del tiempo
  • 2. Mejora mis ventas por tener mejor calidad de construcción.
  • 3. Reduce el costo de construcción directo e indirecto.

Grúas

GRÚAS PILSA

Como parte de los servicios que Grupo PILSA brinda a sus clientes, contamos con grúas tipo torre y grúas montadas sobre camión que se utilizan para colocar losas y muros PILSA o bien se rentan para proyectos y maniobras diversas.

Pedir información

Fiel Hogar

FIEL HOGAR

Fiel Hogar es una desarrolladora de conjuntos habitacionales propios, de vivienda media y de interés social que al pertenecer a Grupo PILSA, cuenta con las ventajas que nuestro sistema ofrece.

Logrando así viviendas de calidad y hogares sustentables para cada uno de los clientes de nuestros desarrollos.

Pedir información

¿te gustaría cotizar con nosotros?

Cotiza con nosotros grúas, muros o losas totalmente gratis. Estamos seguros que el presupuesto superará tus expectativas. Tu mensaje llegará directamente a presupuestos@gpilsa.com y te atenderemos enseguida.

  • Nombre

  • Correo

  • Producto

  • Mensaje

Con la confianza de los mejores